Cláusula de Exención de Responsabilidad


proteccioncivildesanbartolome.jimdo.com es un dominio de Internet cuya titularidad es de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Bartolomé, Las Palmas, España.

Con el presente servidor web, de la Empresa JIMDO. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.

No obstante, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Bartolomé no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • Consiste únicamente en información de carácter general a la ciudadania y sus miembros voluntarios que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que los servicios de la Agrupación de Voluntarios no tienen control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad.
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Bartolomé publicados en las ediciones impresas.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene como fin contravenir cualquier tipo de requisitos establecidos por las legislaciones nacionales aplicables, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a las referidas legislaciones.


Aviso de Copyright


© Esta web no dispone de Copyright, por lo que puede hacer uso de toda la información que aquí se ofrezca, nobstante, las fotos personales están sujetas a un contrato de seción de imagen, por lo que su uso sin autorización del interesado puede conllevar a tomar acciones legales por el susudicho.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.